El Municipio ya atendió y solucionó más de 200 contingencias tras el temporal
Desde la madrugada del domingo, personal de Defensa Civil, Espacio Público, Electromecánica y Desarrollo Social, entre otras áreas, está interviniendo en los múltiples inconvenientes que se produjeron por el extremo temporal que azotó a la ciudad.
Después del intenso trabajo realizado durante todo el domingo, personal municipal continúa brindando respuesta a las múltiples contingencias causadas por el extremo temporal que afectó a la ciudad.
Así, el Municipio ya intervino, hasta el momento, en más de 200 eventos notificados desde la madrugada misma del domingo a causa de las extraordinarias ráfagas de viento y la abundante lluvia.
Defensa Civil, Espacio Público, Electromecánica y Desarrollo Social, entre otras áreas, están atendiendo todos los inconvenientes que produjeron las fuertes tormentas, tanto en los barrios como en el casco urbano: caída de árboles, postes, columnas y techos y voladura de chapas y carteles.
En paralelo, se realizan tareas de limpieza de bocas de tormenta y alcantarillas para evitar anegamientos. Dado que las lluvias continuarán en las próximas horas, desde el Municipio solicitaron a los vecinos su colaboración, evitando sacar los residuos a la vía pública.