Abella destacó la importancia que la ciudad siga sumando inversiones
El Intendente recorrió los avances del desarrollo comercial que se levanta en el predio situado en las avenidas Perón y 6 de Julio y que permitirá la creación de 150 nuevos puestos de trabajo para los campanenses.
El importante emprendimiento comercial que se desarrolla en el triángulo de las avenidas Perón y 6 de Julio avanza a paso firme y el intendente Sebastián Abella se acercó esta semana para interiorizarse de la obra que ya tiene un 75% de ejecución.
En dicho lugar se está edificando una estación de servicio y una sucursal de la cadena de supermercados de ChangoMás, los cuales se prevé inaugurar antes de fin de año. Posteriormente, comenzará a funcionar un local de comidas rápidas.
El intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar junto al desarrollador Gustavo Laveaga y se mostró contento por el progreso del proyecto que traerá aparejada la creación de alrededor 150 puestos de trabajo genuinos para los campanenses.
“Es muy importante que la ciudad siga sumando primeras marcas porque la revaloriza y la posiciona como lugar de preferencia para nuevas inversiones, generando empleo que es tan necesario ante la crisis que vive el país”, aseguró el jefe comunal al concluir la recorrida.